Tuesday, April 28, 2009

CINCO

Compañeros Consejeros,
Algunos de ustedes saben que estamos trabajando en la tesis para solicitar al CCIME la creacion de una nueva comision para los Estados Emergentes. Esta comision llevaria por nombre "Comision de Integracion para Nuevas Comunidades" o "CINCO".
El objetivo de esta comision seria el de organizar y monitorear el proceso de maduracion de toda comunidad emergente para despues integrarla a la zona geografica que por naturaleza le corresponde.
Sabemos que nuestras comunidades tienen retos diferentes y no podemos compararnos con la infraestructura con la que cuentan los Estados Tradicionales como California, Texas, Illinois, etc. Tambien sabemos que las mayores injusticias, las peores condiciones de vida y las mas rudas leyes se estan viviendo en nuestras jurisdicciones y no en los Estados Tradicionales.
Probablemente estan pensando que no va a ser posible crear una comision mas, porque los estatutos dicen que solo habra un maximo de siete comisiones, y eso es correcto, hoy los estatutos dicen eso, pero los estatutos se pueden cambiar. El Consejero Axel Arvizu, realizo las gestiones necesarias para asegurarse que esta idea fuese posible de realizar y la respuesta siempre fue SI SE PUEDE, ah! Pero vamos a necesitar el apoyo de todos los consejeros, es decir, una vez concluida la tesis debemos someterla o proponerla ante el pleno para votacion.
Es vital la integracion de equipos de trabajo y me gustaria saber quien de ustedes desearian participar en este proyecto. Cabe mencionar que no es necesario renunciar a sus comisiones actuales, pero si deben saber que para que una comision se pueda crear debe de contar con un minimo de siete consejeros.

Sin mas por el momento me despido y espero escriban sus opiniones a este correo o bien en el blog http://emergentesime.blogspot.com/


Saludos.
Mario Martinez
Consejero para las Carolinas
Mario.martinez@bbandt.com

No comments:

Post a Comment