Tuesday, April 14, 2009

Minuta de la Conferencia Telefonica del 14 de Abril de 2009

7:00 pm EST
* Presentacion de los asistentes:

-Fernando Trulin. Raleigh - Educacion
Tiene interes en ser coordinador. Mucha experiencia en plazas comunitarias, consejero por meritos y trayectoria, ganador del premio Otli. Preocupado por los jovenes queno pueden continuar su educacion en USA (dream act).

-Juan Carlos Alanis. Miniapolis. Comision de asuntos politicos (en lista oficial aparece en economicos) pero le gustaria encontrar una comision donde pudiera aprovechar al maximo su experiencia en medios de comunicacion. Comenatrio y sugerencia de Mario para que se incluya en la comision de Difusion.

- Mario Martinez (presente en conferencia del dia anterior)

- Aaron Diaz (presente en conferencia del dia anterior)

- Lorena Colin (presente en conferencia del dia anterior)

* Comentario de Mario: El ex-Coordinador de asuntos fronterizos Jose Luis Arzola estara presente el Martes en la reunion para compartirnos algunas experiencias.

* Mario: Reflexion y reafirmacion de ser un grupo de accion y buscar/valorar los consejos de las personas que ya tienen experiencia de como manejar el protocolo y que han participado en estas reuniones. De conformidad Fernando Trulin.

* Confrimacion de la reunion a las 8:00pm en el Restaurante del Hotel Sede (Fiesta Americana Reforma) el Martes 21, esperando que la agenda del Grupo Enfoques termine a tiempo. Peticion que todos asistan puntualmente.

* Mario: Explicacion del posible procedimiento de voto para apoyar a los coordinadores de las comisiones, peticion de todos a revisar los perfiles y participar en el Blog.

* Conclusion: agradecimiento a Lorena por el Blog y Mario por reunirnos para tener la oportunidad de conocernos y ponernos de acuerdo para el bien de la mayoria (Trulin), propuesta de poner una fotografia para reconocernos (Juan Carlos). Agradecimientos por asistencia a la reunion.

Concluye a las 8:10 pm

No comments:

Post a Comment